fondo.jpg (6788 bytes)

Alcobron S.C.A.

fondo.jpg (6788 bytes)

Desde hace más de 50 años, Alcobron SCA se ha dedicado a la fabricación de todo tipo de remaches. Con distribuidores en todo el país, abarca prácticamente el 75% del mercado de reposición de Frenos y Embragues. Posee destacada presencia en el mercado de remaches para herrajes y otros productos.

En lo que a industrias se refiere, fabricamos desde un pequeño contacto eléctrico hasta remaches escalonados de hasta 9,5mm. de diámetro, cubriendo de esta forma un amplio espectro de la industria nacional. Por otra parte, Alcobron exporta desde hace varios años gran parte de su producción.

Camino hacia la ISO 9000 hemos intensificado nuestros esfuerzos en producir calidad. Nuestro servicio de atención al cliente y de asesoramiento  técnico está atento a las necesidades de nuestros clientes, garantiza su satisfacción y a menudo les permite bajar significativamente sus costos.

Nuestro Departamento de Ingeniería trabaja conjuntamente con el de nuestros clientes para definir y obtener las mejoras funcionales que exigen los diferentes mercados.

Volver al inicio de Alcobron SCA - Fabrica de Remaches